Palette-Digital Artist es un ultraportátil en forma de paleta de pintar, para coger con una sola mano y dejando libre la otra para el uso de los pinceles y demás herramientas,combirtiendose en un taller de trabajo digital, pensado específicamente para artistas, dibujantes, pintores, diseñadores y arquitectos que trabajen con gráficos tanto en 2D como en 3D.
Consta de una pantalla táctil multifuncional bordeada por unas franjas continuas con toda la gama de colores que, al igual que los pinceles convencionales, basta tan solo con tocar el color deseado en estas franjas y proceder a pintar normalmente sobre la pantalla, dando rienda suelta a la imaginación y la creatividad, mezclando texturas y colores.
Sus dimensiones son de 44×21,8×3,4 centímetros y puede conectarse de forma inalámbrica con un ordenador o incluso a internet. Tiene un teclado virtual QWERTY completo sobre su pantalla táctil, así como los demás programas como Windows Media Player para reproducción de música. Está integrado con una unidad DVD/Blue-Ray y los respectivos puertos USB.