Orientación laboral para fisioterapeutas

Un nuevo portal especializado asesora, de forma individualizada, a los profesionales del gremio que deseen encontrar trabajo.

Publicado el 08 Abr 2010

77011_30

Los fisioterapeutas españoles cuentan desde ahora con
un nuevo portal web, avalado por el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE), gracias al cual pueden acceder a ofertas y bolsas de empleo nacionales e internacionales-, así como recibir asesoramiento personalizado para facilitar con éxito su acceso al mercado laboral.

A través de este servicio, al que se puede acceder a través de www.consejofisioterapia.org/orientacionlaboral, los fisioterapeutas cuentan con una herramienta que les brinda orientación laboral de manera individualizada para facilitarles a encontrar el puesto laboral deseado.
Una de las principales novedades de este portal es su servicio personalizado de orientación laboral. Gracias a él, se ofrece a los fisioterapeutas, de manera individualizada y con la máxima discreción, la posibilidad de realizar cualquier consulta relativa a la búsqueda de un empleo. Entre sus servicios, destaca información sobre cómo aprender a actualizar el currículum vitae de manera correcta, aprender cómo gestionar la búsqueda de empleo, saber cómo afrontar las entrevistas laborales, asesoría para orientar o reorientar las carreras profesionales, entre otras informaciones.
Además, el portal ofrece acceso a ofertas y bolsas de trabajo a nivel nacional (servicios sanitarios, clínicas…) y también muestra cómo encontrar trabajo en la Unión Europea, donde los fisioterapeutas españoles gozan de gran reputación, así como información ampliada de Francia e Inglaterra, los principales destinos elegidos en el
extranjero por los fisioterapeutas españoles.
El portal también ofrecerá información y enlaces de interés que fomentarán el desarrollo de la identidad profesional de la fisioterapia. A su vez, contará con diversas herramientas que permitirán a estos profesionales sanitarios insertar e intercambiar información corporativa de utilidad.
Asimismo, la web incorporará progresivamente distintos y diversos documentos que faciliten una mejor búsqueda de trabajo, una mejor comunicación, y sobre todo, que sirva de instrumento para favorecer y potenciar la participación colegial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5