Oracle, atento a las necesidades de las medianas empresas

El fabricante anuncia que sus ‘partners’ están desarrollando nuevas soluciones Oracle Accelerate para cubrir las demandas de las pymes.

Publicado el 30 Ene 2009

93210_31

El proveedor de soluciones de software empresarial acaba de desvelar que su red de socios certificados Oracle PartnerNetwork y Certified Advantage Partners están llevando a cabo soluciones empaquetadas que aúnan su conocimiento en sectores concretos con aplicaciones Oracle. De esta manera, logran implementaciones rápidas y con costes fijos, respondiendo a las necesidades de mayor asequibilidad y sencillo despliegue que demandan las medianas empresas.

Entre los nuevos paquetes de aplicaciones y herramientas Oracle Accelerate, los partners están recurriendo a JD Edwards EnterpriseOnepara ofrecer a las pymes especializadas en la fabricación industrial, aplicativos que les permitan reducir costes y maximizar la productividad. En Europa, los distribuidores de la marca están suministrando las primeras soluciones de este tipo basadas en la gestión ágil del ciclo de vida de los productos (PLM).

En total, la multinacional tiene en el mercado 230 soluciones que forman parte de la oferta de 129 partners. Oracle Accelerate, por su parte, abarca 53 segmentos sectoriales dentro de 19 industrias y en 33 países.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5