Optimización de inventarios y consultoría financiera en una única solución

ToolsGroup se centra en reducir los inmovilizados, mientras que GB Consulting actúa en la mejora de gestión de clientes, riesgos y cobros.

Publicado el 11 May 2009

33398_52

Ante la actual reducción de las ventas y las dificultades para obtener fuentes de financiación a corto plazo, la receta común es gastar de forma más eficiente y reducir el circulante a través de la optimización de inventarios. Con esta premisa en mente, ToolGroup empresa en el sector de inventarios y la consultora financiera GB, se han unido para ofrecer a las empresas una solución conjunta de mejora de flujo de caja y del capital circulante.

Ambas compañías ofrecerán sus servicios especializados para la actuar sobre todos los elementos que componen el capital circulante. Las servicios de ToolsGroup se centrarán en reducir el stock de las referencias que están sobre-estocadas y aumentar el nivel de servicio. GB Consulting, por su parte, actuará en la mejora de la gestión de clientes, riesgos, cobros, proveedores, tesorería, mapa bancario y financiación.

Según los responsables de ambas compañías, se trata, en definitiva, de ofrecer al mercado una propuesta integral conjunta que permita a las empresas mejorar la disponibilidad de tesorería y el EBIDTA de manera simultánea. Además, dicha propuesta permitirá a las empresas “obtener recursos financieros de manera rápida, segura y con bajo riesgo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5