Openbravo y Datafashion se alían para llevar el ERP al mundo de la moda

Ambas compañías han sellado un acuerdo para verticalizar el ERP Openbravo y dirigirlo a las pymes del sector de la moda.

Publicado el 22 Oct 2009

53262_26

La firma Openbravo, especializada en el desarrollo de soluciones de gestión integral de empresas (ERP) open source, y el fabricante de moda DataFashion han llegado a un acuerdo de colaboración para abordar las necesidades de los sistemas de ERP en los mercados de la moda, el calzado y los artículos de lujo. Todo ello a través de una oferta SaaS (Software-as-a-Service o software como servicio) dirigida a las pymes del sector.

El acuerdo pretende cristalizar en una solución que satisfaga las necesidades de las pequeñas y medianas empresas del mundo de la moda. Pasquale Lambardi, director general de DataFashion, ha explicado que “las pequeñas y medianas empresas son un componente fundamental del actual tejido empresarial del sector de la moda que carecen de soluciones específicamente diseñados para ayudarlas a desarrollar su negocio”.

Por su lado, Manel Sarasa, director general de Openbravo, sostiene que “DataFashion está desarrollando una nueva y dinámica solución sobre nuestra plataforma tecnológica líder, lo que pone de manifiesto la excelencia de nuestra propuesta de valor para las organizaciones interesadas en innovar sus soluciones verticales basándose en nuestros productos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5