Nuevos ThinkCentre de Lenovo más pequeños y económicos

Los A58 y M58e son dos PC de sobremesa que vienen con lector de huella digital y desactivación de puertos de entrada y salida.

Publicado el 11 Mar 2009

88628_83

PC, aunque menos PC que antes. Lenovo ha actualizado su oferta de ordenadores de sobremesa ThinkCentre con dos nuevos modelos que ofrecen a los usuarios una solución de pequeñas dimisiones que les permite reducir los costes asociados al PC.

El nuevo Lenovo ThinkCentre A58 proporciona a los clientes de pequeñas y medianas empresas un sistema de sobremesa fiable, seguro y asequible con un nuevo diseño, mientras que el ThinkCentre M58e ofrece la tecnología y características medioambientales que requieren tanto las empresas de tamaño medio como grandes corporaciones para ser productivas y eficientes.

Ambos equipos vienen con lector de huella dactilar para una gestión más sencilla de las contraseñas, desactivación del puerto de entrada/salida para proteger el equipo contra amenazas externas y un conmutador que ayuda a detectar la manipulación no autorizada del PC. Además, los usuarios pueden utilizar las herramientas Rescue and Recovery y Online Data Backup para recuperar y restaurar archivos perdidos o mantener una copia de seguridad de los datos en una ubicación remota segura. Lenovo ofrece con ambos equipos una demostración gratuita de 90 días del servicio Online Data Backup con hasta 5 GB de almacenamiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5