Nueva oferta de Orange para pymes y autónomos

Dos meses después de la adquisición de Jazztel, la operadora aumenta la velocidad de su propuesta FTTH y lanza un paquete convergente de televisión con fútbol, series, HD y multidispositivo como puntos fuertes.

Publicado el 26 Ago 2015

Fibra con 30 y 300 megas simétricos y TV a la carta, la nueva oferta de Orange

Tan solo dos meses después de la adquisición de Jazztel, Orange lanza al mercado español su nueva oferta de fibra óptica hasta el hogar (FTTH), disponible ya para 5 millones de hogares. Así, la operadora multiplica por cinco su cobertura actual de fibra que se irá ampliando progresivamente hasta llegar a los 10 millones a finales de 2016.

En concreto, la propuesta convergente fijo/móvil “Canguro” podrá disfrutarse en dos modalidades de oferta móvil –en función de la abundancia de voz y datos móviles- y con dos velocidades de fibra óptica: 30/30 Mbps y 300/300 Mbps, ambas simétricas.

De esta forma, y por solo 43,95€ al mes, los clientes de “Canguro Ahorro” con fibra disfrutarán de 150 minutos de llamadas móviles, 1,5 GB de datos móviles 4G+ y fibra óptica de 30 Mbps de velocidad real, tanto de subida como de bajada. Si optan por la modalidad de fibra a 300 Mbps, accederán a la oferta combinada por solo 55,95€ al mes.

Por su parte, los abonados a “Canguro Ilimitado” cuentan, por solo 12€ más al mes, con llamadas móviles ilimitadas y 3GB de navegación 4G+, además de la conexión de fibra de 30 Mbps y 300 Mbps reales y simétricos. La propuesta permite añadir líneas adicionales de móvil desde 6,95€ al mes.

Además, la oferta convergente “Canguro” sigue estando disponible en todo el territorio nacional, también para clientes que estén fuera de la cobertura de fibra directa de Orange, tanto cobertura través de ADSL (directo o indirecto) como de fibra indirecta.

TV a la carta

Asimismo, Orange relanza su oferta de televisión, ofreciendo la posibilidad de contratar de forma independiente bien una oferta de canales temáticos (con más de 30 canales Premium en alta definición y una amplia oferta de contenidos a la carta), o de fútbol (incluyendo toda la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Champions).

De hecho, el cliente que solo quiera fútbol podrá contratar toda la Liga BBVA y la Copa del Rey –incluyendo todos los partidos de la 1ª División y La Copa, el partidazo del fin de semana y con emisión simultánea de todos los encuentros en multidifusión – por solo 9,95€ al mes, para toda la temporada. Aquellos interesados en fútbol internacional podrán contratar también el canal Bein Sport, con toda la Champions y la Europa League por 5€ al mes.

Así, desde solo 53,90€, los clientes de la operadora ya pueden disfrutar de una completa oferta de servicios convergentes de comunicaciones y el mejor fútbol sin tener que contratar paquetes de contenidos adicionales.

Además, pensando en los aficionados a las series, Orange ha reforzado este verano su oferta de contenidos a la carta con la incorporación de temporadas completas de las mejores series de los principales estudios internacionales (Breaking Bad, Los Tudor, Justified, Falling Skies, Hannibal,…). Adicionalmente, la oferta de series se refuerza ahora con la incorporación de Canal + Series, con el que los clientes podrán disfrutar de los últimos estrenos internacionales por solo 5€/mes.

Todos estos contenidos están disponibles con calidad de imagen HD y para disfrutar en cualquier momento y lugar, en la modalidad de televisión a la carta y multidispositivo (TV, Smart TV, tablet, smartphone y PC).

Oferta para autónomos y empresas

Finalmente, Orange completa su catálogo de novedades con la renovación de su oferta convergente de fibra para autónomos y empresas, cuyo porfolio Canguro Pro cuenta ya también con velocidades simétricas de 30 Mbps y 300 Mbps tanto en sus modalidades “Ahorro”, “Ilimitado” como “Sin Fronteras”.

La compañía ofrece un acceso de máxima fiabilidad dentro de la oficina con la red de fibra, y fuera de ella con la red 4G+ de Orange, asegurando la continuidad de la actividad del negocio independientemente de dónde se encuentre el cliente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5