Netgear vende un módem de doble banda

La segunda banda le permite evitar interferencias inalámbricas de otros dispositivos.

Publicado el 14 Dic 2009

92643_31

El fabricante de soluciones de conectividad Netgear ha lanzado el nuevo módem-router RangeMAX DGND3300. Este dispositivo de banda dual inalámbrica ofrece una mayor calidad de conexión, permitiendo navegar tanto en la banda de 2,4 GHz, que es la utilizada por la mayoría de los dispositivos, como en la de 5 GHz, que cuenta con más canales libres, evitando las interferencias entre los dispositivos domésticos. Cuenta con un módem incorporado ADSL2+, que utiliza un ancho de banda ADSL pero aumentando la velocidad de navegación. Además, incluye QoS (Quality of Service) para priorizar el tráfico de datos y asegura una conexión fiable para las aplicaciones de Internet, VoIP y de juegos online.

Algunas de las características más importantes de este nuevo módem-router se concretan en conexión a más velocidad y sin interferencias, ya que cuenta con 8 antenas de metamaterial, que evitan las interferencias que se producen cuando se incluyen varias antenas internas en un mismo dispositivo de networking. A ello se añade acceso rápido y sencillo para compartir un dispositivo USB de almacenamiento externo, ya que incorpora un puerto USB ReadyShare.

Otras características son restricción del acceso de invitados gracias a su red Wi-Fi adicional, sin necesidad de compartir tu propia clave de acceso. Configuración de protección Wi-Fi Protec Setup (WPS), que permite añadir equipos de red de forma segura y rápida, sin necesidad de introducir el nombre de usuario y contraseña.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5