Netbook Ideapad S10-2 de Lenovo con tecnología de reconocimiento facial

Incorpora conectividad 3G, un sistema de sonido Dolby para escuchar música o ver películas y una batería de hasta seis horas de duración.

Publicado el 18 May 2009

78806_24

Ya está disponible el nuevo IdeaPad S10-2 de Lenovo, un netbook con conectividad 3G y una tecnología que permite entrar al PC por medio de reconocimiento facial, en lugar de tener que recordar complicadas contraseñas. Ello se realiza a través de la cámara web integrada, que además permite grabar mensajes de vídeo o realizar llamadas a través de la web.

Además, el dispositivo cuenta con un sistema de sonido Dolby para escuchar música o ver películas y una batería de hasta seis horas de duración.

Especialmente dirigido a usuarios móviles, su diseño también es más fino y ligero que el del anterior IdeaPad S10. Pesa, de hecho, menos de 1 kilo y tiene un grosor inferior a dos centímetros y medio, aunque el tamaño de su teclado es similar al de uno estándar (aproximadamente un 90% de su tamaño)

Dispone de tres puertos USB y un lector de tarjetas 4 en 1 para distintas herramientas multimedia y ofrece hasta un 30% más de duración de la batería.

Además los usuarios de IdeaPad S10-2, pueden disfrutar de la aplicación Lenovo QuickStart para escuchar música, ver fotos, enviar mensajes instantáneos e incluso hacer llamadas con Skype sin esperar a que arranque el sistema operativo. Por su parte, Lenovo’s OneKey Rescue System, es una herramienta que ayuda a los usuarios a recuperar sus datos, en caso de fallo del sistema, de forma rápida y sencilla.

Precio y disponibilidad
El netbook IdeaPad S10-2 estará disponible a través de sus socios comerciales habituales en las próximas semanas a un precio base de 339 euros (IVA incluido).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5