NetApp presenta sus nuevos sistemas de almacenamiento FAS2220

Una solución inteligente de almacenamiento permitirá a las pymes crecer más rápido y sacarle el máximo rendimiento a la tecnología cloud.

Publicado el 11 Jun 2012

43987_73

Las medianas empresas deben afrontar las crecientes demandas de información, y ser capaces de gestionar el volumen de los datos que se generan con un presupuesto y unos recursos tecnológicos limitados. Contar con una infraestructura tecnológica sencilla, flexible y eficiente les proporciona la agilidad necesaria para hacer frente a este crecimiento de datos, alcanzar el éxito y obtener una ventaja competitiva. Por este motivo, las decisiones que toma la mediana empresa sobre su almacenamiento tienen un papel muy importante en su éxito futuro.

Los nuevos sistemas FAS2220 de NetApp se suman a la cartera de productos de gama básica de la compañía. Estas nuevas soluciones se lanzan tras el éxito y demanda de los sistemas FAS2240 recientemente presentados. El nuevo FAS2220 ofrece nuevas e innovadoras tecnologías de mayor valor que permiten a la mediana empresa:

Comenzar con buen pie proporcionando más rendimiento y valor al software que los sistemas de gama básica tradicionales

-Hacerlo fácil ofreciendo más rendimiento sin aumentar la complejidad de la gestión y la puesta en marcha.

Crecer de manera inteligente aprovechando la inversión actual en almacenamiento y agregando fácilmente nuevas funcionalidades cuando así lo requieran las necesidades del negocio.

La cartera mejorada ofrece una plataforma potente, sencilla y flexible

Los sistemas FAS2220 de NetApp aprovechan la nueva tecnología Flash Pool de NetApp para proporcionar una combinación de rendimiento y valor inigualable para ayudar a la mediana empresa a comenzar con buen pie y sacar el máximo rendimiento a sus presupuestos. La tecnología Flash Pool, que extiende el “Virtual Storage Tiering” de NetApp al mercado de la mediana empresa, permite a los clientes acelerar el rendimiento de las aplicaciones y se puede implementar y utilizar fácilmente desde el primer momento. Además, esta tecnología se integra perfectamente con las nueve funcionalidades de eficiencia del almacenamiento de NetApp para ayudar a los clientes a mejorar su utilización y reducir el consumo energético.

-El nuevo OnCommand System Manager 2.1 de NetApp ayuda a simplificar, controlar y automatizar tanto la configuración como la gestión de las soluciones de almacenamiento de NetApp. Esta herramienta ayuda a los clientes a mejorar la eficiencia del almacenamiento y los servicios, aumentar la productividad y reducir el impacto de la gestión del almacenamiento en los recursos tecnológicos.

-La serie FAS2200 se ejecuta en la versión más reciente del sistema operativo Data ONTAP para proporcionar una arquitectura realmente unificada y escalable que permite a los clientes actualizar sus sistemas a otros de gama superior de forma sencilla y rentable, e implementar nuevas funcionalidades sin tener que realizar actualizaciones que requieran una gran inversión. Data ONTAP proporciona también funcionalidades «diseñadas para clústeres», por lo que las medianas empresas pueden agregar fácilmente capacidad de almacenamiento a sus infraestructuras compartidas a medida que lo necesiten sin sufrir tiempos de inactividad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2