Multifunción DCP-7040 de Brother para pymes y profesionales

Se trata de un equipo multifunción láser monocromo compacto que incorpora impresora, copiadora y escáner color.

Publicado el 28 Ago 2009

33021_78

Brother ha lanzado un nuevo equipo multifunción láser monocromo compacto dirigido a pymes y profesionales, el DCP-7040. Este equipo incorpora impresora y copiadora de gran velocidad y escáner color en un diseño tan compacto que se puede ubicar en cualquier lugar de la oficina.

Según destaca la compañía, la principal característica del DCP-7040 es el ahorro. Se trata del equipo ideal para pymes y profesionales que tienen cada vez más necesidad de escanear documentos y, con su ADF de hasta 35 hojas, contribuye a facilitar el manejo de documentos con múltiples páginas a la vez que incrementa su productividad. Además, es un equipo con un precio asequible y unos gastos de mantenimiento muy bajos, gracias a los consumibles independientes y al tóner de larga duración, que contribuye a reducir aún más el coste por página. A esto se une la gran eficiencia energética, certificada por Energy Star, y los consumibles de bajo precio que aumentan el ahorro del usuario.
El nuevo DCP-7040 incorpora una gran velocidad de impresión con 22 páginas por minuto, con calidad profesional. También permite escanear a color en múltiples formatos, incluyendo PDF, JPG y TIFF. Además, el software ControlCenter suministrado con el equipo facilita los trabajos de escaneo al generar perfiles que facilitan el uso diario. Esto permite adjuntar documentos escaneados en mensajes de correo electrónico, convertir los archivos en texto y trabajar con ellos desde un procesador de textos, como Microsoft Word; o pasarlos a imagen para poder guardarlos o editarlos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4