Microsoft Arc Keyboard, un teclado con buenas curvas

La compañía de Redmond presentó en el CES 2010 un nuevo concepto de teclado inalámbrico.

Publicado el 01 Feb 2010

23337_98

Microsoft presentó en la feria CES 2010 de Las Vegas el Arc Keyboard, un teclado inalámbrico con líneas simples y elegantes curvas que será lanzado en España el próximo 17 de febrero.
El Arc Keyboard comparte el mismo concepto de diseño que el Arc Mouse, conjugando curvas, funcionalidad y ergonomía. Para su creación, el equipo de diseño industrial de Microsoft Hardware se ha inspirado en el hogar moderno y sus accesorios tales como cubiertos, vasos, y equipos de iluminación. El resultado: un teclado compacto ultraportátil de finos acabados y curvas elegantes.

En cualquier momento, en cualquier lugar

Este nuevo teclado portátil es el compañero ideal de los netbooks, los nettops y por supuesto, de los tradicionales portátiles. Su diseño ergonómico permite que sea utilizado de manera confortable tanto en una habitación como en la mesada de una cocina o bien apoyado sobre las piernas de los usuarios mientras se relajan sentados en un sillón.

“Los principios de diseño que utilizamos para crear el Arc Keyboard fueron la sencillez y la suavidad. El objetivo fue crear una estética de producto que resulte casual y sofisticada al mismo tiempo”, dijo Monique Chatterjee, diseñadora industrial de Microsoft Hardware. “Nos hemos inspirado en el diseño del teclado pensando en los lugares donde sería utilizado y por eso es que combina perfectamente con los accesorios del hogar”.

Principales características

Gracias a la tecnología inalámbrica 2.4 GHZ, la conectividad total está garantizada en un rango de hasta 9 metros. El teclado lleva un micro receptor USB oculto en la parte inferior y posee la función de Encendido/Apagado para optimizar el rendimiento de las 2 pilas AA que ya vienen incluidas, además de un práctico indicador de batería para visualizar su nivel.

El Arc Keyboard incorpora un novedoso pad multidireccional que reemplaza a las tradicionales teclas de flechas direccionales, ocupando así menos espacio y obteniendo una mayor confortabilidad. Pesa menos de 450 gramos, tiene 3 años de garantía y es compatible con Windows XP, Vista y 7 y también con Mac OS X v10.4/10.6x.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5