Manejo sencillo de la documentación más compleja con el Printgroove JT Compile 2.0 de Konica Minolta

La aplicación permite a diferentes autores trabajar sobre un documento, al mismo tiempo que los archivos de origen permanecen intactos.

Publicado el 22 Nov 2010

32358_99

Printgroove JT Compile 2.0 hace posible englobar varios PDFs en un único documento, sin cambiar el original. Esto se traduce en una considerable simplificación de los complejos flujos de trabajo cuando varios usuarios eliminan, añaden o modifican partes del mismo documento. Por lo tanto, esta aplicación de Konica Minolta es un poderoso asistente especialmente para los fabricantes de manuales técnicos y/o de instrucciones, pero también para producir y revisar informes mensuales, así como para el tratamiento de manuales de enseñanza divididos por capítulos.

De hecho, la gestión de documentos acabados con Printgroove JT Compile 2.0 es una tarea sencilla, ya que homogeneiza formatos y permite la inserción de etiquetas (TAB) y/o hojas en blanco. Por otro lado, los usuarios no tienen que realizar ningún tipo de modificación en los documentos compilados para cada nuevo proceso de impresión. Este software de Konica Minolta aplica de manera automática los ajustes de acabado predeterminados de las anteriores versiones de documentos revisadas. Esto genera una total integración de todos los procesos de impresión y archivo de la información. Por lo tanto, los trabajos complejos se pueden gestionar y reimprimir fácilmente.

“Printgroove JT Compile 2.0 es un procesador de documentos, que ahorra tiempo, previene errores y garantiza la seguridad en las acciones, consiguiendo optimizar cada una de ellas”, afirma Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain.

</em>

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados