Madrid acoge un congreso digital dirigido a emprendedores

En el mismo, organizado por Red Innova & Crea, también se tratarán temas de derecho tecnológico, marketing digital o comunicación ‘on line’, entre otros.

Publicado el 29 Jul 2009

67729_49

El jueves 30 de julio se celebrará en Madrid el primer Congreso In Network, una idea que surge de la Red Innova & Crea y cuyo objetivo es dar a conocer la plataforma de servicios que está ofreciendo la institución en el ámbito del derecho tecnológico, marketing digital, comunicación on line, formación presencial y virtual, creación de start up y consolidación de empresas.

Eugenio García de Arellano, presidente de la Red Innova & Crea, ha destacado “la necesidad de buscar soluciones en el campo de la tecnología para agilizar las relaciones internacionales en un mundo cada vez más globalizado, donde el acceso a los nuevos dispositivos es una realidad que ha modificado los procesos productivos de las empresas”.

La cita será en el Hotel Eurostars Madrid Tower, que se encuentra al final del Paseo de la Castellana. En la misma jornada los asistentes podrán disfrutar de una comida en la que podrán profundizar en el networking.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5