Los programas de fidelización cada vez tienen más protagonismo

Se vuelven imrescindibles en la decisión de compra de los españoles.

Publicado el 24 May 2013

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Durante los últimos meses, hemos asistido a un protagonismo cada vez mayor de los programas de fidelización en los consumidores. El auge de las redes sociales o la situación económica española son algunos de los factores decisivos que han propiciado el crecimiento de este tipo de programas. En concreto, la posibilidad de encontrar una forma de ahorro seguro, los está convirtiendo en una alternativa cada vez más fuerte para el consumidor español.

«En Webloyalty, identificamos un claro segmento de la población dónde encontramos mayor índice de consumo de este tipo de programas, en concreto, entre los residentes en grandes ciudades, así como mujeres. Un target al que el programa les aporta ventajas concretas, útiles, así como descuentos, ofertas, regalos, o puntos», comenta Alexandre Cotigny, Director General de Webloyalty en Europa. Además, desde la comnpañía se observa que, a pesar de no ser un elemento decisivo a la hora de elegir una marca o establecimiento, cada vez más tienen mayor influencia en la decisión de los consumidores para obtener beneficios extra con esa compra.

“Desde nuestra compañía diseñamos y desarrollamos una estrategia adaptada al consumidor español que se acerque a sus hábitos de consumo y que pueda satisfacer sus necesidades, con importantes fórmulas de ahorro, a través de programas como Privilegios en Compras” concluye Cotigny.

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Redacción TICPymes

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