Los Cobra 2.0 Speakers, los altavoces sin cables

Dos de las grandes ventajas de este nuevo producto de Rainbow son su innovador diseño y su alimentación a través del puerto USB del ordenador.

Publicado el 10 Feb 2009

43979_63

Los altavoces Cobra 2.0 Speakers de Rainbow Computer World están pensados para el cliente que busca un toque de diseño y originalidad a un precio muy competitivo. Su perfil plano le da un aire de modernidad, en el que destaca el modelo blanco por su claro perfil Mac.

Los acabados del producto y los materiales de calidad, así como su alimentación a través del puerto USB, que evita la alimentación por corriente eléctrica, con lo que se eliminan cables al tiempo que se aumenta la comodidad del usuario son dos de sus principales atractivos, ya que son unos altavoces que no necesitan adaptador, lo que lo convierte en un producto ideal para un portátil.

Los altavoces Cobra, tienen un indicador LED de encendido y apagado, que también tiene la función de aumento de volumen. Su potencia de salida es de 6 Watts RMS / 300 W (PMPO), con una estructura construida en plástico ABS y con altavoces que incluyen protección magnética.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5