Los ciudadanos de Toledo podrán realizar sus trámites ‘on line’

El Ayuntamiento hace posible tramitar licencias de urbanismo, así como solicitar certificados de empadronamiento a través de Internet.

Publicado el 15 Abr 2009

El Ayuntamiento de Toledo ha adjudicado a Ibermática la provisión de las infraestructuras necesarias para la plataforma tecnológica. Según los responsables, dicha plataforma actuará como una auténtica “ventanilla única” para el ciudadano y también dará cobertura a la gestión de expedientes internos del Ayuntamiento.

Desde el organismo ya se ha adelantado que este cambio organizativo supone un paso hacia delante en el desarrollo de la administración electrónica (e-Administración), ya que toda la estructura del consistorio estará orientada al servicio del ciudadano en condiciones de eficiencia, eficacia y calidad. Gracias a este proyecto, enmarcado dentro del Plan Avanza I-D,

</strong>Tal como han explicado desde la compañía, una vez desarrollados los programas y aplicaciones, los nuevos servicios se podrán a disposición de los usuarios a través de la página web del Ayuntamiento (www.ayto-toledo.org). Los toledanos podrán realizar sus trámites municipales vía web, es decir, podrán gestionar la tramitación de sus expedientes a través de internet. <strong>A medida que se vayan concluyendo los trabajos de la empresa, se irán incorporando los servicios a la web municipal, comenzando por la tramitación de licencias de urbanismo, la solicitud de certificados empadronamiento y la posibilidad de enviar quejas y reclamaciones.</strong> <br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3