Lets Bonus te ayuda a ahorrar en tus compras navideñas

Las compras en esta época del año pueden ser más económicas si se hacen por Internet.

Publicado el 19 Dic 2012

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La actual coyuntura económica y la penetración del mundo online están modificando los hábitos de consumo de los españoles. Un estudio elaborado por Deloitte sobre el consumo en Navidades señala que el ahorro marcará estas fiestas: optar por marcas blancas, regalos prácticos, comprar menos, regalos más baratos, o regalar en grupo son algunas de las opciones que se plantean los consumidores.

El precio según muestra este estudio es el factor que más importancia tiene como criterio en la decisión de compra, manifestando el 90% que optarán por artículos que estén rebajados. El comercio online está en el top 5 de los temas que los consumidores españoles demandan a los distribuidores; de hecho, el 31% manifiesta que comprará algunos de los regalos online.

LetsBonus está en el top3 de webs de comercio electrónico de nuestro país. Cada día sus suscriptores reciben una selección de planes de ocio, viajes y productos con descuentos de hasta el 70% gracias al poder de la compra en grupo y la viralidad en las redes sociales.

Para estas navidades la compañía ha desarrollado una herramienta para sugerir regalos de acuerdo a la personalidad del “regalado”: aventurero, mimado, tecnológico, gourmet y familiar.

La compañía ha detectado que durante el período navideño, se duplican las ventas en la web y el perfil “tipo” del usuario sufre alteraciones. Frente a los planes más tradicionales que se comercializan, durante estas fechas son los planes de wellness, los artículos tecnológicos, el pequeño electrodoméstico y los juguetes son los regalos navideños por excelencia en el portal.

Su formato de compra por impulso, hace que sean las mujeres de grandes ciudades las que más utilizan su herramienta para regalar vía online, en concreto en el 65% de las ocasiones. La realidad es que este formato de regalo navideño está cada día más asentado, y este año se está registrando un aumento del gasto en este canal, pasando de los 35 euros de 2011 a los 55 euros de este año en el ticket medio.

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Redacción TICPymes

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