Lenovo lanza nuevos sobremesas con los nuevo Core i5 e i7 de Intel

Los equipos son respetuosos con el medio ambiente, según la compañía.

Publicado el 20 Ene 2010

54118_90

Lenovo ha anunciado el lanzamiento de ThinkCentre M90 y M90p, sus nuevos PC de sobremesa de alto rendimiento dirigidos a las grandes corporaciones. Estos son los primeros equipos de sobremesa de la familia ThinkCentre de Lenovo que utilizan la nueva gama de procesadores Intel Core vPro (Core i5 e i7), que ofrecen un mayor rendimiento multitarea.

Por otro lado, Lenovo explica que los nuevos equipos reafirman el compromiso de desarrollar soluciones informáticas respetuosas con el medio ambiente e incluyen mayor cantidad de materiales reciclados, hasta un 42%. Los equipos también incluyen soluciones como gestión remota del consumo de energía y más flexibilidad y capacidad de ampliación.

A todo ello se une la gestión avanzada y remota de flotas de PC, mejores herramientas de seguridad, para ayudar a las empresas a aumentar el nivel de protección de los datos y la reducción del tiempo y los gastos asociados al restablecimiento de contraseñas para los empleados.

Los equipos de sobremesas ThinkCentre M90 y M90p estarán disponibles a partir de Febrero de 2010 y en tres formatos: torre, formato pequeño y formato ultra pequeño.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5