Legálitas y Kaspersky Lab, un tándem para asegurar a la pyme

Legálitas integrará Kaspersky Small Office Security en su producto jurídico sobre ciberseguridad, con el fin de combatir las crecientes amenazas de la red que ponen en jaque a las empresas.

Publicado el 03 May 2018

79227_66

Legálitas, compañía española con más de 20 años de experiencia especializada en seguros y servicios jurídicos para particulares, autónomos y empresas, ha elegido a Kaspersky para complementar sus soluciones jurídicas en materia de Ciberseguridad, aumentando la protección prestada a las pymes frente a los crecientes riesgos y amenazas de la red que ponen en jaque los sistemas informáticos de las empresas, provocando una vulneración de datos personales de terceros que pueden incluso interrumpir su actividad, entre otras muchas consecuencias. Kaspersky Small Office Security se integrará en este servicio para ofrecer esa ciberseguridad preventiva a las pequeñas y medianas empresas.

Legálitas, que trabaja para pymes y reconocidas compañías, muchas cotizadas en Bolsa y con presencia internacional (sector Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Automoción…), y para diferentes Administraciones Públicas, da un paso adelante frente a los problemas de seguridad TI con su nuevo servicio, que además ofrece responsabilidad civil y daños, adaptación a la LOPD y asesoramiento.

El pack que Legálitas y Kaspersky Lab ofrecen a las pymes entra dentro del área de software preventivo. El objetivo es analizar las vulnerabilidades existentes en los dispositivos del usuario y poner a su disposición el software necesario para que sus datos y los de sus clientes estén protegidos frente a ataques. Incluye Análisis de Vulnerabilidades; Resolución de Vulnerabilidades; Aplicación Antiramsomware; Cifrado y Copia de seguridad de tu información; Administrador seguro de contraseñas; y Formación del asegurado ante posible crisis.

La solución Kaspersky Small Office Security se ha diseñado para empresas con entre 5 y 25 dispositivos y servidores. Funciona inmediatamente y se gestiona desde una consola sencilla basada en la nube. Además, no se requieren conocimientos informáticos para usar las herramientas de seguridad y supervisarlas desde cualquier dispositivo conectado. Protege de ataques online, ransomware y pérdida de datos para que las empresas no vean interrumpida su actividad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4