Las TIC se unen en Castilla y León

Se presenta en Valladolid el Consejo Regional de Empresas de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

Publicado el 14 Sep 2010

63723_14

Mañana se presenta en Valladolid el Consejo Regional de Empresas de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información y de la Comunicación, con el acto de firma del convenio que dará lugar al nacimiento de la entidad.

Dicho convenio será rubricado por la Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León (Aetical) y la Federación de Asociaciones Empresariales de Instaladores y Empresas de Telecomunicaciones de Castilla y León (FEITEL CyL) como federaciones representantes de las empresas que tienen como actividad principal las telecomunicaciones y las tecnologías de la información, las comunicaciones y la electrónica en Castilla y León.

Entre ambas entidades agrupan a más de 300 pymes, lo que representa el 62 por ciento de las empresas dedicadas a actividades del ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la región. La unión tiene objetivo crear una herramienta de interlocución sectorial que actúe bajo el marco de representación patronal que ofrece Cecale, la Confederación de Empresas de Castilla y León.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5