Las operadoras cortejan a los autónomos

Telefónica, Orange y Vodafone han anunciado planes muy atractivos para el colectivo de autónomos que precisan tarifas adecuadas a su bolsillo y a sus necesidades de negocio.

Publicado el 20 Oct 2009

84338_16

Las operadoras se han puesto manos a la obra para ofrecer programas atractivos a los autónomos y poder captar así a un amplio núcleo de empresarios que requieren de tarifas y soluciones específicas y adaptadas a sus necesidades.

Aunque Movistar fue la primera en dar a conocer su conocida promoción de Reserva Autónomos con descuentos y opciones especiales para sus clientes autónomos, también ha lanzado una propuesta dirigida a ofrecer un 50% de descuento en la factura del fijo como de MoviStar, a los clientes que estén desempleados, incluidos los autónomos, con una limitación máxima de 20 euros por mes y por factura.

Por su parte Vodafone ha anunciado el Plan 5 Horas y Tiempo Libre Autónomos, una agresiva propuesta que permite llamar con tarifa plana a fijo y móvil de cualquier operador durante las 5 horas al día que elija, de lunes a viernes, todas las noches de 20 a 8 de la mañana y los fines de semana, las 24 horas, por un total de 29 euros. Además, si el autónomo contrata ahora este agresivo plan podrá pagar el 50% hasta el 2010 y llevarse un teléfono móvil HTC Magic por tan sólo 19 euros.

En el caso de Orange la oferta se amplia hasta las ocho horas al día que elija el empresario de lunes a viernes, aunque no incluye noches ni fines de semana. El coste es de 20 euros ampliable a 9 euros más si adquiere el terminal HTC Hero.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5