Las empresas pueden contratar SAP Business All-in-one por una cuota mensual

El ‘partner’ del gigante alemán Seidor ofrecerá esta posibilidad de licenciamiento con un coste de 250 euros mensuales por cliente.

Publicado el 26 Oct 2009

La consultora Seidor ofrecerá a las pymes el ERP SAP Business All-in-one bajo demanda, por una cuota mensual y alojando la solución en sus propios servidores. De esta forma la compañía se introduce en el mundo del cloud computing, ofreciendo a las empresas la escalabilidad y flexibilidad de esta tecnología.

El pedido mínimo de suscripción, para un período de cuatro años, engloba los costes del software, base de datos y mantenimiento, y tendrá un precio de 12.000 euros. La cuota mensual de entrada para el cliente estaría en torno a los 250 euros. Además, las soluciones Business All-in-One que SAP ofrecerá bajo este modelo serán principalmente todas las aplicaciones del ERP tradicional, Business Intelligence y CRM.

SAP puso en marcha este programa en Alemania el pasado mes de marzo y, según la compañía, ha conseguido un gran éxito de penetración entre las medianas empresas con una facturación de entre 20 y 100 millones de euros. España, junto a Hungría, Países Nórdicos, Reino Unido y Sudáfrica, ha sido uno de los primeros países elegidos para impulsar esta iniciativa, dado el alto porcentaje de pymes que existe en nuestro país. Para finales de año, SAP espera que la mayoría de sus 20 distribuidores de valor añadido se sumen al programa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4