La Obra Social ”la Caixa” convoca 30 becas de postdoctorado

El objetivo de este programa de becas es dar la oportunidad a los investigadores más brillantes para acceder a las mejores universidades y centros de investigación de España.

Publicado el 28 Ago 2017

La Caixa

La Obra Social ”la Caixa” ha abierto la primera convocatoria del programa de becas de postdoctorado Junior Leader ”la Caixa”, en su apuesta continua por potenciar el talento y la excelencia entre los investigadores.

El objetivo de este programa de becas es dar la oportunidad a los investigadores más brillantes para acceder a las mejores universidades y centros de investigación de España. Estas becas tienen una duración de 36 meses y cubren el salario y los costes de la investigación. Además, también ofrecen ayudas para el traslado y la vivienda, así como una subvención específica para investigadores con hijos. La dotación máxima de la beca se sitúa en 305.700 euros para los tres años.

En total, en esta edición se ofrecen 30 becas, que se distribuyen en dos subprogramas:

? 20 becas incoming, dirigidas a investigadores que hayan residido o trabajado en España durante menos de 12 meses en los últimos tres años. Estos investigadores deberán realizar su investigación en un centro o una unidad con el distintivo de excelencia Severo Ochoa o María de Maeztu.

? 10 becas retaining, dirigidas a investigadores que hayan residido o trabajado en España durante más de 12 meses en los últimos tres años. En este caso, los investigadores podrán escoger cualquier centro de investigación o universidad del territorio español.

Los investigadores que deseen presentar su candidatura para participar en el proceso de selección de la convocatoria pueden consultar las bases y obtener la información necesaria en el apartado «Becas» de la web de la Obra Social ”la Caixa”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3