Just Eat es la mayor plataforma de entrega de comida a domicilio de Europa y a partir de ahora es también una aceleradora de startups. El programa, que recibe el nombre de Just eat Food Tech Accelerator, consta de diez semanas para acelerar tu negocio, y serán seleccionadas cinco empresas innovadoras vinculadas al sector tecnológico y de la alimentación.
El plazo para aplicar esta abierto hasta la noche del 30 de octubre y pueden inscribirse empresas de cualquier parte del mundo que ofrezcan una solución inteligente y con gran potencial.
El programa constará de un periodo de mentorización que contará con líderes de opinión relevantes de la industria, un periodo de formación, y, por último, un periodo de experiencia de negocio. Todo el proceso se llevará a cabo desde la sede de la empresa en Londres, donde contarán también con las herramientas y materiales aportados por los partners del programa como Amazon, Google, Twilio y Dreamstake.
Además, el gigante de la comida a domicilio llevará a cabo un evento al que invitará a diferentes fondos de capital riesgo y “business angel” para que las startups tengan la oportunidad de aumentar la inversión adicional.