ING DIRECT ha lanzado en FacebookLa Cadena de Ahorradores más larga del mundo, una innovadora y divertida acción enmarcada en la campaña publicitaria “Club de Ahorradores” que el banco desarrolla en diferentes medios de comunicación.
Aquellas personas que quieran unirse sólo tendrán que dar al botón de “Me gusta” de la página de la red social y comenzar el viaje. Así, cada ahorrador que se una a la cadena sumará 100 metros.
Los kilómetros acumulados, se irán sumando en euros en una Cuenta NARANJA que al finalizar la acción el banco sorteará entre todos los participantes, hasta un máximo de 3.000 euros, el mayor premio entregado por el banco hasta ahora en una acción en redes sociales.
Para Ines Fernández, responsable de Medios Sociales de ING DIRECT España, “esta acción forma parte de nuestra apuesta por estar cerca de nuestros clientes ofreciéndoles siempre lo mejor para ellos y sus ahorros. Nuestra intención con La Cadena de Ahorradores es que nuestros más de 123.000 fans de Facebook sigan disfrutando de divertidas e innovadoras aplicaciones, al mismo tiempo que comparten con sus amigos las ventajas de ahorrar con ING DIRECT”.
Además, a través de la aplicación, desarrollada por la agencia Ogilvy One, los internautas podrán ver en cualquier momento cuánto dinero y kilómetros lleva acumulada la cadena, así como las ciudades por las que pasa