Con la filosofía de “transformar ideas en proyectos” arranca esta primera materializadora de ideas de Europa cuyo funcionamiento es muy sencillo: si tienes una idea con base tecnológica, los analistas de IdeaFosterse encargan de dirigir su ejecución hasta el final, a partir de la contratación de las mejores start-ups de cada ciudad para cubrir sus necesidades.
Todo el mundo tiene cabida en IdeaFoster, desde las grandes empresas que quieren impulsar sus departamentos de marketing o innovación, hasta pymes y emprendedores que necesitan ayuda para materializar su proyecto o externalizar estos servicios.
El analista de la materializadora decide qué proveedor de servicios se amolda mejor a cada perfil y será el encargado de pedir el presupuesto para presentárselo al cliente, pudiendo tomar la decisión correcta para cada proyecto.
IdeaFoster nace con vocación internacional y se ha lanzado casi de manera simultánea en Barcelona, Madrid y Guadalajara (México). Detrás de esta iniciativa se encuentra Pau García-Milá, fundador de eyeOS y la red social Bananity, y cuenta con el apoyo económico de ING Direct.