Hoteles Silken recibe el Premio Nacional de Fomento a la Calidad en la Restauración 2011

La cadena recibe el galardón coincidiendo con la inauguración de la Escuela Silken de Alimentos y Bebidas dirigida por Martín Berasategui.

Publicado el 10 May 2011

Hoteles Silken ha sido reconocido con el Premio Nacional de Fomento a la Calidad en la Restauración 2011, que desde hace diez años concede la Federación Nacional de Profesionales de Sala y la Feria Nacional del Vino (FENAVIN). Los premios reconocen a aquellas empresas que mejor han contribuido a la formación del personal de Sala, en una constante búsqueda por la mejora en la calidad del servicio.

El director de Recursos Humanos y Calidad de Hoteles Silken, Amado Jiménez, ha señalado que

</em>Los Silken reciben este galardón coincidiendo con la inauguración, la pasada semana, de la<strong> ESAB</strong> (Escuela Silken de Alimentos y Bebidas) dirigida por <strong>Martín Berasategui</strong>, el cocinero con más estrellas Michelín de España. Se trata del primer centro puesto en marcha por una cadena hotelera española dedicado a la formación continua de sus empleados, tanto en el área de Cocina como en el de gestión de Sala. Los alumnos adquieren en este centro nuevas ideas y habilidades culinarias, y renuevan sus aptitudes en la gestión de equipos de sala y en la atención al cliente.

<strong>Mejor cadena hotelera

</strong>La <strong>Federación Nacional de profesionales de Sala</strong>, que aglutina a distintas asociaciones locales de profesionales de sala (maîtres y camareros) y <strong>FENAMIR,</strong> consideran que las empresas que más han contribuido a la formación de su personal, en estos momentos, son las empresas más punteras y emblemáticas dentro de su sector.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2