Hook Biz, la red social para negocios entre pymes, llega a España

La red social entra en el mercado español para apoyar la internacionalización de las empresas nacionales.

Publicado el 09 Oct 2014

hook-biz-ricardo-oitaven

Hook Biz, la primera red social empresarial que conecta de manera global a las pequeñas y medianas empresas, acaba de entrar en el mercado español. Bajo el lema “Derribando fronteras, abriendo horizontes”, la startup busca promover la internacionalización de las compañías nacionales, al facilitar la visibilidad de sus productos y servicios en tiempo real.

Hook Biz asienta su modelo de interacción en la demanda de servicios y en la relación directa entre los responsables de las empresas, reforzando así los lazos de confianza y proximidad. De esta manera, la compañía es la primera comunidad en línea que se focaliza en la demanda frente a la oferta, una ventaja competitiva para las empresas porque les permite rentabilizar al máximo sus recursos.

“Las nuevas dinámicas de negocio plantean diferentes desafíos para las empresas, especialmente para las pymes. Muchas de ellas se enfrentan a grandes obstáculos para su crecimiento, ya que el acceso a nuevos clientes y mercados implica un importante esfuerzo a niveles que no pueden asumir. Hook Biz nace como un proyecto innovador, a través del cual las empresas podrán conectarse con clientes, proveedores e inversores de todo el mundo de manera cómoda y fiable”, afirma Ricardo Oitavén, fundador de Hook Biz.

La startup permite crear grupos de trabajo, investigación y networking, que pueden ser abiertos o sólo para miembros. Además, quiere contribuir al cambio de paradigma del comercio online optimizando el recurso más valioso a la hora de hacer negocios: las personas.

Disponible en cinco idiomas, español, inglés, portugués, francés y holandés, la red social cuenta ya con más de 1.000 registros en 47 países diferentes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Laura del Rio

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5