Homenaje TIC al Rey del Pop

Samsung lanza al mercado, en edición limitada y personalizada, un disco duro externo S2 Portable de 500 Gb que incluye en su interior la película “Michael Jackson´s This is it”.

Publicado el 08 Mar 2010

24885_33

Desde el fallecimiento del Rey del Pop, muchos son los homenajes que se han sucedido en memoria del artista. El último viene del sector tecnológico y lo firma Samsung con el lanzamiento de un disco duro externo S2 Portable.

De edición limitada (sólo habrá 150.000 unidades disponibles en toda Europa), esta novedad cuenta con 500 Gb de capacidad, conexión USB 2.0 y es compatible con Vista, XP, 2000 Pro, Windows 7 y Mac OS X 10.4.8. Además dispone de disco de 2,5 pulgadas y sus medidas son de 111 x 82 x 17 mm y 154 gramos de peso e incluye 16 Mb de caché.

Ideal para los incondicionales de Jacko, coleccionistas o usuarios que necesiten almacenamiento extra, esta propuesta de la compañía coreana se presenta en color dorado con la imagen del cartel de la película Michael Jackson´s This is it que viene precargada en el dispositivo. El film ocupa menos de 1 Gb y permite su copia a otro equipo. Previa conexión a Internet, se descarga la activación inicial y ya se puede disfrutar de los ensayos del artista durante su última gira mundial, que no se llegó a celebrar, y sus mejores momentos como audiciones para la elección de bailarines, BackStages de las grabaciones, imágenes de Thriller en versión 3D, fragmentos recopilados de sus ensayos en el Staples Center (Los Ángeles), proyecto Domo y declaraciones de los productores del concierto.

PVP: 109 € Más información: www.samsung.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5