Héroes del Social Media

Fundación Telefónica destaca la labor de empresarios y emprendedores que consiguen notable presencia en las redes.

Publicado el 27 Ene 2011

73284_57

Fundación Telefónica y Aerco, Asociación Española de Responsables en Comunidad, organizaron el pasado 21 de febrero el evento Héroes del Social Media, que buscaba destacar la labor que desarrollan pequeños empresarios, jóvenes emprendedores y gente anónima que están consiguiendo una presencia y un posicionamiento en redes que nada tiene que envidiar a algunas grandes compañías

Fundación Telefónica participó en esta jornada como muestra de su apoyo a una serie de iniciativas que proceden del ámbito de las redes sociales y el mundo 2.0. y que buscan mostrar buenas prácticas en nuestro país del uso de las nuevas herramientas de Social Media. Desde el área Conocimiento en Red de la fundación se han apoyado iniciativas similares como TcTalks, que tuvo lugar el pasado diciembre.

Este encuentro -según señala Fundación Telefónica en un comunicado- buscaba reconocer la labor que desarrollan pequeños empresarios, jóvenes emprendedores y gente anónima que, con más ilusión y trabajo que medios, están consiguiendo una presencia y un posicionamiento en redes que nada tiene que envidiar a algunas grandes compañías.

El evento tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes, y contó con la presencia, entre otros, de Alejandro Fernández, responsable de Márketing on line de Greenpeace España; Javier Andrés, CEO de Ticketea; Marina Zalynzyak, Managing Partner de Wiseri; Màrius Cirera, responsable de canal Internet de Zapatillas Munich; Daniel Molina, CEO de Cebollas Jumosol; Imma Grau,responsable de Forumclinic; y Rixar García, CEO de Taxi Oviedo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados