Guía de las empresas que ofrecen empleo

Ofrece 200 direcciones y contactos de interés para emprendedores, así como 400 recursos para localizar becas de investigación o contratos en I+D+i en España.

Publicado el 14 Dic 2010

52141_77

El próximo martes se presenta en Madrid la decimoséptima edición de la Guía de las Empresas que ofrecen Empleo, elaborada por la Fundación Universidad-Empresa (FUE) con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y CEIM.
Esta guía incorpora la oferta del mercado laboral dirigida a universitarios (doctores, estudiantes y recién titulados) y estudiantes y titulados en Formación Profesional, además de proporcionar una amplia visión sobre los sectores que ofrecen más empleo, las titulaciones más solicitadas, los tipos de contratación, el salario a percibir el primer año de trabajo, los beneficios sociales que ofrecen las empresas, las funciones más ofertadas y el perfil del candidato que más demandan las empresas españolas en 2010-11.

La nueva edición de la Guía recoge la oferta de empleo, prácticas y voluntariado de más de 70 empresas punteras de 17 sectores de actividad económica, con una completa información sobre su actividad, perfiles demandados, funciones y salarios ofertados, procesos de selección, y datos de contacto, entre otros. Además, se incluyen más de 400 recursos para buscar trabajo en Europa, otros 400 recursos para localizar becas de investigación o contratos en I+D+i en España y en el extranjero (administraciones públicas, universidades, centros de investigación, fundaciones, empresas, organismos internacionales, etc.), así como 200 direcciones y contactos de interés para emprendedores.

Se presentará igualmente la nueva versión del portal www.quierounbuentrabajo.com , puesto en marcha en 2006, en el que se ofrece un acceso directo a la oferta de empresas punteras y a los recursos más interesantes para ayudar y orientar a los jóvenes en su búsqueda de empleo. A través de este espacio se puede acceder a más de 500 portales de empleo y buscadores nacionales e internacionales, además de orientaciones prácticas, bases de datos, o direcciones de interés, entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5