Garmin FR60: un completo entrenador personal para dentro y fuera del gimnasio

Además de contar kilómetros, calorías quemadas y pulsaciones, está provisto de la tecnología inalámbrica ANT+, capaz de transferir automáticamente toda esta información al ordenador.

Publicado el 02 Jul 2009

12201_45

Garmin ha lanzado su nuevo reloj deportivo Garmin FR60, un dispositivo con el que deportistas profesionales y aficionados pueden obtener la más completa información en todos sus entrenamientos. El reloj incorpora tecnología inalámbrica ANT+, que permite transferir todos los datos de los entrenamientos directamente al ordenador para poder analizarlos posteriormente.

Para ello, tan sólo es necesario conectar su stick USB al PC y cada vez que el usuario entre en la habitación donde se encuentra el ordenador, el equipo lo reconocerá automáticamente, sincronizándose ambos de inmediato para descargar los últimos datos almacenados.

También, es capaz de comunicarse de forma inalámbrica con otras herramientas de medición adicionales, como el podómetro o instrumentos de cardio.

En cuanto a los datos que proporciona, Garmin FR60 permite controlar los kilómetros, el tiempo, las calorías quemadas y, con su pulsómetro de serie, el ritmo cardíaco. Por otra parte, cuando se utiliza junto a un podómetro opcional, se obtiene información sobre la velocidad de paso. Asimismo, si se acompaña de un sensor de cadencia, los aficionados al ciclismo pueden controlar en todo momento la frecuencia de pedaleo y la velocidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5