Gama de multifuncionales de blanco y negro de Toshiba

La compañía ha lanzado las nuevas e-STUDIO555, 655, 755 y 855, caracterizadas por su gran velocidad de copia e impresión, (de 55 a 85 ppm), y hasta 80 escaneados por minuto.

Publicado el 24 Jul 2009

Además de la velocidad, existen otras características que permiten ofrecer prestaciones de alta producción, como son la capacidad de hojas, la autonomía y duración de los consumibles, los cuales además, se pueden intercambiar en funcionamiento sin interrumpir los trabajos en ejecución. La capacidad de hojas de estos nuevos modelos es de 7.600 hojas, permitiendo además combinar en un mismo trabajo hasta cinco tipos de papel, lo que supone combinar alta producción y calidad de acabados.

Para conseguir mayor productividad, Toshiba ha puesto especial hincapié en el diseño y la facilidad de uso. Para ello estas nuevas e-STUDIO555/655/755/855 disponen de una pantalla de 8,5” táctil a color y de un interfaz de usuario muy sencillo con el que es posible llevar a cabo cualquier trabajo con apenas varios toques sobre la pantalla. Además, los menús y tareas son fácilmente programables, incluso por tipos o clases de usuarios. Así es posible programar tareas o impedir el uso de ciertas funciones a diversos usuarios.

Según asegura la compañía, los consumibles Toshiba son actualmente los que mayor autonomía ofrecen (hasta 75.000 copias). Esto es posible gracias al uso conjunto de tóner de alta capacidad, un sistema de reciclado de carga, otro de pequeñas partículas y al motor de impresión y procesamiento de imagen. Todos ellos trabajan de manera conjunta para asegurar un uso más racional de la carga del tóner, incluso en trabajos que precisan de más calidad. De esta forma, se consigue ofrecer un bajo coste de propiedad junto a una gran calidad de imagen en copias e impresión.

Para Miguel Sarwat,director de Marketing de Toshiba Tec Spain Imaging Systems, “cuando hablamos de Alta Producción, no solo hablamos de velocidad, tenemos que hablar de robustez, de duración de los componentes, de productividad, de bajo coste de propiedad y de calidad en los trabajos. Así nos lo hemos planteado al desarrollar esta gama, ya que ahora que el color va a irse convirtiendo en un estándar de mercado, aquellos que seguirán usando blanco y negro buscarán en estos equipos elementos diferenciales como éstos”.

Como elemento diferencial, Toshiba integra en estos nuevos dispositivos su motor de impresión e-BRIDGE de tercera generación, que permite ofrecer más productividad, gracias a su capacidad multitarea, más calidad y velocidad en trabajos de impresión y copia, así como una mayor facilidad de uso y una mayor seguridad de la información.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5