G Data Antivirus 2010

Llega al mercado la gama completa de productos de seguridada de G Data.

Publicado el 29 Oct 2009

51446_12

Tecnología fingerprinting, listas blancas, antimalware, seguridad para netbooks, copias de seguridad y optimizador de sistemas son algunas de las funcionalidades de protección que se incorporan a la gama 2010 de G Data, compuesta de G Data Antivirus 2010, G Data InternetSecurity 2010, G Data InternetSecurity 2010 para netbooks, y G Data TotalCare 2010.

Un conjunto de soluciones, que de acuerdo con Jorge de Miguel, director general de la filial ibérica de G Data, “incluyen tecnologías behaviour blocking, heurística y cloud security, que permiten detectar malware activo incluso antes de que las firmas antivirus lo hagan”.

Gracias al funcionamiento en paralelo de sus dos motores de búsqueda de malware (ParalellScan) y a sus tecnologías, -entre ellas Fingerprinting 2.0, que sólo analiza los elementos modificados entre análisis y análisis-, el software de G Data “aprende” de cada escaneado y aumenta su velocidad con cada análisis.

Además, la versión 2010 utiliza hasta un 80 por ciento menos de memoria RAM que las anteriores mediante la tecnología ScanServer. Y, el optimizador del sistema que incorpora G Data elimina archivos temporales, cookies, historiales o contraseñas almacenadas en el navegador; y comprueba actualizaciones y desfragmenta el disco duro.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5