Francia y España ¿Cuáles son las oportunidades de negocio?

Ubifrance organiza varios encuentros franco-españoles con motivo de Simo Network.

Publicado el 14 Sep 2009

46085_77

Aunque la crisis ha ralentizado notablemente el crecimiento mundial, afectando entre otros al mercado las tecnologías de la información, también ha supuesto un florecimiento de nuevas oportunidades para el sector. Numerosos gobiernos europeos han destacado la importancia del papel de las nuevas tecnologías para superar este momento de recesión económica. Entre los países que más están apostando por este nuevo modelo productivo basado en la innovación, se encuentran España y Francia. Ambos albergan, según los expertos, unos mercados muy dinámicos en este sentido y, además, debido a su proximidad geográfica, ambos están desarrollado unas relaciones comerciales privilegiadas.

En este contexto, Ubifrance, la Agencia francesa para el desarrollo internacional de las empresas (homóloga del ICEX español) y la Cámara de comercio franco-española de Madrid organizan el próximo 23 de septiembre, un encuentro empresarial con motivo del SIMO Network. El evento constará de un coloquio así como de encuentros B2B que permitirán a los asistentes compartir sus conocimientos y experiencias, así como promover, desarrollar o reforzar su red de negocios.

Además, contará con la experiencia y el asesoramiento de la AFII, la Agencia francesa para las inversiones internacionales (cuya misión consiste en promover las inversiones extranjeras en Francia) y de AETIC, un colaborador profesional de primer plano en España que ayudará a fomentar las relaciones comerciales entre ambos países. Finalmente, la empresa francesa Nexway compartirá con los profesionales que asistan al evento su experiencia en el ámbito de las alianzas franco-españolas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5