Fernando Blaya, nuevo Director de Madrid On Rails

Blaya será responsable de la consolidación del centro y la difusión de las ventajas de las tecnologías abiertas para la competitividad de las pymes.

Publicado el 18 Jun 2009

49818_82

Madrid On Rails, el centro de innovación tecnológica y desarrollo de software libre para pymes, inaugurado hace dos semanas en Vicálvaro, ha anunciado hoy el nombramiento de Fernando Blaya como Director del centro. Como Director, Blaya será responsable de la consolidación del centro y la difusión de las ventajas de las tecnologías abiertas para erradicar la brecha digital y aumentar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas madrileñas y españolas.

Blaya cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de la Tecnología y las Telecomunicaciones donde ha ocupado puestos de responsabilidad en compañías como Sun Microsystems, Lucent Technology y Alcatel Lucent, en los que destaca por su éxito en las áreas de ventas, marketing y operaciones a nivel internacional y su capacidad para la implementación de estrategias, dirección de equipos, capacidad de resolución y la gestión y ejecución de planes de negocio.

Natural de Madrid, Blaya es Informático por la Universidad Politécnica de Madrid. También ha realizado estudios de postgrado como el PDG (Programa de Dirección General) del IESE y el GESCO (Master en Gestión Comercial) de ESIC.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5