Ángela Mandianes. Para muchos el 14 de febrero no es más que un invento para consumir. Para otros, es el día señalado para tener un detalle con su pareja. Sea como fuere, los comercios tienen en el día de San Valentín una buena oportunidad para dar salida a sus productos más «románticos».
Las tiendas especializadas en aparatos tecnológicos también han sabido sacar partido de este día para ofertar desde auriculares hasta tablets, usando el color rojo como cebo.
Un ejemplo práctico sería el de PC Componentes que, con un toque amoroso, da ideas de regalos para San Valentín: «Esta sección está pensada para esas personas que nos hacen sentir especiales y únicos. ¿Por qué no devolverles el detalle comprándoles un regalo? Una cámara de fotos, un grabador DVD, una funda para el iphone… tenemos los regalos tecnológicos más novedosos y originales«, reza la sección de la web en la que, además, ofrecen interesantes decuentos.
Desde el portal TICbeat.com también nos recomiendan una serie de regalos (tecnológicos y no tanto) para sorprender a tu pareja. Su ranking es el siguiente:
1. HP Photosmart 7520. Con la impresora de HP podrás imprimir todas las fotos de vuestros momentos más románticos.
2. Tablet Iconia B1 de Acer, ideal para los principiantes en el mundo de las tablets y para las parejas con hijos.
3. Díselo con flores: Desde TICbeat recomiendan la floristería online www.tulipia.com, una startup española con ideas muy originales a precios populares.
4. Escapadas románticas: Puedes conseguir descuentos desde páginas como Letsbonus, Airbnb, Trivago…
A la vista está que cualquier excusa es buena para regalar tecnología.