Éxito del Club Ecommerce Summit 1to1

El primer encuentro en España de networking en ecommerce cierra con un balance muy positivo.

Publicado el 13 Mar 2014

ecommerce

La pasada semana tuvo lugar en Barcelona el primer encuentro de networking enfocado 100% a negocio entre los actores más importantes del comercio electrónico en España: Club Ecommerce Summit 1to1.

Más de 150 profesionales del sector se dieron cita junto a los proveedores que se han mostrado satisfechos con esta iniciativa, como confirma Bernard Seco, New Business Director de Netbooster: “Ronan Bardet y todo EGI Group han sabido combinar perfectamente unas fructíferas jornadas de trabajo con el toque justo de cordialidad, propiciando las relaciones entre personas y convirtiendo el evento en un perfecto encuentro amigable y profesional. No hay duda que repetiremos en la siguiente edición”. Del mismo modo se expresa Cristina García, International & Marketing Director en ASM: “ha sido un evento genial, innovador, fresco, con un tiempo muy aprovechado. Un foro donde en poco tiempo gestionas oportunidades de networking entre los principales players del sector. Este tipo de eventos son desde luego el ámbito que ASM está apostando, de hecho apostamos ya en esta primera edición”.

Como elemento diferenciador de otras citas del sector, el Club Ecommerce Summit 1to1 dió la posibilidad a los asistentes de tener reuniones one to one de 30 minutos entre todos los Decision Makers.

En total, se cerraron más de 1.000 reuniones con valoraciones muy positivas, entre ellas las de Álvaro Fernández, Internacional Internet & E-commerce El Corte Inglés: “Un evento muy interesante y sobre todo práctico. En dos días te permite tener una visión muy efectiva de las principales soluciones que existen en el mercado de Internet y Móvil con entrevistas directas y prácticas. Además, el formato de las jornadas permite tener una relación directa con los principales “retailers” nacionales y compartir experiencias. Sin duda repetiré”; y la de Juan Luis Rico, Corporate General Manager en Letsbonus: “La mecánica escogida para el Summit me ha parecido muy adecuada, con encuentros de media hora con proveedores y tiendas de interés, cápsulas concretas a las que libremente te apuntas y tiempo para poder hacer networking de calidad. Enhorabuena a Club Ecommerce por esta iniciativa y encantado de participar en futuras ediciones.”

En un ambiente más relajado, se organizaron diferentes actividades como cápsulas con casos de éxito, debates y también actividades de ocio en las fantásticas instalaciones del hotel, incluida la práctica del golf.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3