Empresa 2.0 consiste en la aplicación de las herramientas sociales corporativas al interior de la empresa. Supone mejoras en la comunicación, coordinación y gestión del conocimiento en todas las áreas internas de la empresa: RRHH, Operaciones, Gestión del Conocimiento, Atención al Cliente, etc.
Empresa 2.0 y social Business complementan al Social Media Marketing/marketing 2.0 desde el Interior de la Empresa.
La Empresa 2.0 y el Social Business han sido catalogados, más que como una tendencia innovadora, como una obligación para las empresas debido a las ventajas competitivas que aportan según los principales analistas de mercado mundiales (McKinsey, Gartner o Forrester) que estiman que el 50% de las empresas la aplicarán en 2012 para:
-Aumentar beneficios.
-Reducir costes.
-Mejorar los servicios/productos.
Más de una veintena de directivos de Marketing, RRHH, Gestión del Conocimiento, etc. de las grandes empresas pioneras a nivel nacional se reunirán en este evento los días 17 y 18 de mayo en Sevilla. Para más información puedes visitar la web www.e20biz.es.