El pago por móvil evita colas de las tiendas en Navidad

Los clientes permanecen unos 6 minutos en una cola antes de cansarse y abandonar la compra.

Publicado el 09 Dic 2013

MYMOID

Según datos de Omnico, los clientes españoles permanecen una media de 6 minutos en una cola antes de cansarse y abandonar la compra. Pero este no es el único inconveniente al que se enfrentan las tiendas físicas. Según un estudio de intención de compra a nivel mundial de Google, el 76% de los usuarios planea usar sus dispositivos móviles para comprar los regalos navideños.

A través de las nuevas tecnologías, los negocios pueden proponer nuevas fórmulas de pago que agilicen las colas y eviten el agobio en los clientes e incluso la renuncia de éstos ante los productos que iban a comprar y hacerlo a través de internet o en otro comercio. Para evitar estos contratiempos en las tiendas TECHNOactivity ha creado MYMOID, un servicio de pago por móvil de origen 100% español.

MYMOID permite vincular todos los medios de pago de un usuario con su smartphone. Los comercios que ofrecen este servicio no necesitan gestionar o almacenar los datos financieros de los usuarios, ya que son éstos los que eligen y confirman con qué tarjeta o cuenta quieren pagar una compra a través de su móvil.

La seguridad es uno de los pilares fundamentales de MYMOID: las compañías pueden detectar de manera precoz el fraude y garantizar los niveles de encriptación de las operaciones y el cumplimiento de las normas más estrictas del mercado. Además permite a las empresas aumentar la seguridad a través de la identificación real de los usuarios con su dispositivo móvil.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2