Según un estudio reciente del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones (ONTSI), cada vez son más los españoles que hacen compras a través de Internet, por su comodidad.convirtiendo a este en uno de los medios favoritos para comprar, ya que los usuarios consideran que lo que necesitan está a un simple clic.
Para Aleix Bosch, fundador de Smart Commerce, “el hecho de que el 85% de los internautas hagan compras online, hace imprescindible que todo negocio tenga presencia en Internet, de lo contrario está perdiendo un volumen importante de venta”.
Los datos confirman que las tiendas online son un sector en crecimiento con grandes retos. Ejemplo de ello son empresas como Promod, alabasternewconcept, CEAC, BeautyPrivée, shoeparadis.com o Merka Calzados, que han logrado un fuerte posicionamiento basándose en factores como la diferenciación, calidad y una estrategia inteligente de marketing digital diseñada e implementada por profesionales del sector.
“En Smart Commerce somos specialistas en sacar rendimientos del canal de venta online ya que un servicio de e-commerce 360º que trabaja tanto la tecnología electrónica para desarrollar el negocio web como el marketing online con el objetivo de asegurar el máximo rendimiento al comercio creado”, explica Bosch.
El objetivo al crear, implementar y gestionar una estrategia de marketing digital es llevar al cliente a alcanzar el éxito. Para ello se basan en el uso de tecnologías de vanguardia y la optimización de los presupuestos asignados por sus clientes en marketing digital.
Smart Commerce Group cuenta ya con clientes en Alemania y se encuentra trabajando fuertemente para consolidar su internacionalización, de cara a 2014, en países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Suiza, a través de ‘joint venture’.