e-conomic ha lanzado un nuevo paquete de mejoras, el “pack 66”, a su aplicación de contabilidad online, entre las que destaca la incorporación de un módulo de escaneo de facturas y documentos y un sistema de ayuda contextual basado en ventanas emergente. Las nuevas mejoras están ya disponibles, de manera totalmente gratuita, para todos los usuarios de e-conomic e integradas en la aplicación de manera transparente.
El módulo de escaneo permite utilizar documentos escaneados para su contabilidad. Gracias a él, los usuarios pueden acceder a los documentos para confirmar o contabilizar asientos, lo que permite a su contable o asesor gestionarlos sin ni siquiera tener que enviarlos por correo electrónico. Es decir, el escaneo es un proceso separado del proceso de contabilidad.
El módulo permite importar documentos o facturas escaneadas, en formato PDF o gráfico tipo JPG, gestionarlos, contabilizar las facturas, enlazarlas con una entrada en el libro diario y añadir notas y comentarios. “La nueva funcionalidad permite gestionar todos los documentos asociados a la contabilidad de la empresa dentro de la aplicación y acceder a ellos en cualquier momento, tanto por los usuarios registrados de la empresa como por el asesor autorizado”, explica Carlos Giménéz Borrajo, country manager de e-conomic para España. “De esta manera todo elementos que intervienen en la contabilidad están en la nube, accesibles en todo momento y desde cualquier lugar y dispositivo”.
Por su parte, el sistema de ventanas emergentes de ayuda contextual se ha añadido para facilitar el uso de la aplicación, incluso a aquellos usuarios que no tienen conocimientos de contabilidad. Una nueva funcionalidad que simplifica aún más la utilización de la aplicación de contabilidad online.