Dispositivos de almacenamiento de Iomega para la oficina y el hogar

La compañía del grupo EMC lanza unidades de ‘storage’ externas y servidores NAS para la oficina.

Publicado el 26 Oct 2009

55443_74

El fabricante Iomegaha lanzado un conjunto de nuevos productos para el entretenimiento en el hogar. Entre ellos destaca ScreenPlay Director, un reproductor multimedia de alta definición con hasta 2 TB de espacio. El dispositivo permite usar la conexión Ethernet para almacenar y acceder a los archivos de música, fotos y vídeos en la red local o desde otra ubicación.

A esta solución se suma ScreenPlay TV Link, un reproductor que permite disfrutar en la televisión de los contenidos multimedia que se encuentren en un pen drive. También se puede conectar al mismo un disco duro portátil. Precisamente, la marca también presenta nuevos discos de entre 320 y 640 Gb y anuncia que próximamente tendrá disponibles versiones en 1 Tb.

La nueva gama de almacenamiento portátil nacen de las marcas Ego y Prestige. De la primera destaca el Ego Helium, una solución diseñada para los usuarios de Mac y que imita el diseño de los ordenadores de la firma de la manzana.

La compañía también ha aprovechado para lanzar su servidor Storecenter Pro ix4-200r NAS, que facilita el almacenamiento, protección, acceso y uso compartido de su contenido digital. Usa tecnología RAID5 y RAID 10, así como compatibilidad con SAI.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5