Dell Vostro All in One: Ordenadores que apenas ocupan espacio

Los ‘Vostro All in One’ de Dell permiten ahorrar hasta un 79% de espacio en el escritorio del trabajador.

Publicado el 27 Jul 2009

97658_24

Dell ha presentado el Vostro All In One, el primer ordenador de sobremesa de Dell todo en uno diseñado exclusivamente para pequeñas empresas. Para desarrollar este modelo, el fabricante se ha basado en una encuesta que ha realizado entre varios centenares de pymes de diversos países y cuya principal conclusión es que el espacio en el escritorio es de suma importancia para todas ellas.

El Vostro All In One tiene un diseño limpio y compacto que minimiza el espacio necesario para el ordenador en el escritorio. El sistema es sencillo de instalar; en menos de cuatro minutos puede estar completamente operativo y si se utiliza el soporte opcional VESA, los clientes ahorran hasta el 79 por ciento del espacio de sus escritorios, en comparación con los tradicionales equipos de sobremesa y monitor. Además, con las opciones de Wi-Fi integrado y ratón y teclado wireless, el resultado es una mesa libre de cables. El nuevo Vostro ofrece un procesador Intel Core 2 Duo y una webcam integrada que permite a las empresas una colaboración remota.

Los equipos también vienen, de forma opcional, con Dell Backup and Recovery Manager para una protección de datos más sencilla. Además, soporta el uso de periféricos antiguos que requieran puertos en serie o paralelos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5