Dell Vostro All In One: diseño y funcionalidad

El objetivo de la compañía es que el cliente gane espacio en el escritorio, reduciendo a la mínima expresión los elementos necesarios del equipo.

Publicado el 03 Sep 2009

88375_53

El espacio en los escritorios es cada vez un bien más preciado y Dell, consciente de ello, ha presentado el Vostro All In One, el primer ordenador de sobremesa de Dell todo en uno diseñado exclusivamente para pymes.

Este equipo tiene un diseño limpio y compacto que minimiza el espacio necesario para el ordenador en el escritorio y proporciona un potente, elegante y asequible equipo de sobremesa. El sistema es fácil de instalar, ya que en menos de cuatro minutos puede estar completamente operativo y, si se utiliza el soporte opcional VESA, los clientes ahorran hasta el 79% del espacio de sus escritorios, en comparación con los tradicionales equipos de sobremesa y monitor. El equipo también cuenta con opciones de Wi-Fi integrado, ratón, teclado wireless. Dentro del nuevo Vostro corre un procesador Intel Core 2 Duo.

Richard Shim, investigador jefe del programa Personal Computing de IDC, explica que los “para el 2013 los equipos compactos todo en uno y ultracompactos compondrán el 38% del mercado total de equipos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5