De buen directivo a excelente directivo

Sodexo plantea nuevas soluciones de motivación.

Publicado el 21 Jun 2010

39456_25

Ser un excelente directivo sólo depende de nosotros. Un directivo dirige una empresa. Un excelente directivo motiva a su equipo, trabaja con los mejores y lo último, y lo más importante: mantiene a sus empleados y sus clientes contentos. Con estas premisas se presenta la nueva línea de acción de Sodexo Soluciones de Motivación, proveedor mundial de servicios de restauración colectiva y Facilities Management, a través de la web cuelgateunamedella.com.

Con este servicio web que se personaliza y se adapta a las necesidades del directivo se consigue eficiencia, reducción de costes, agilidad en los procesos, motivación y fidelización, optando a a uno de los planes de incentivo recomendados: Regalos a media Premium.
La vocación de Sodexo siempre ha sido la misma:

</strong>Actualmente Sodexo ofrece dos tipos de servicios generales:<br />
<strong>- Soluciones de Servicio On Site.</strong> El cual incluye la <strong>restauración y la gestión de la construcción</strong>, también el manejo de activos para scanners médicos y equipos de laboratorio llegando hasta la realización de actividades de esparcimiento como los viajes en cruceros.<br />
<strong>- Soluciones de Motivación</strong>. Sodexo se encarga del <strong>diseño, la gestión y la implementación de Soluciones de Motivación</strong> logrando que las compañías y empresas logren construir mejores relaciones con sus colaboradores, ofrecer incentivos y reconocimientos para motivar a los empleados y la realización de promociones, concursos y otras campañas para fidelizar a los clientes.
<br />
Con más de 100.000 usuarios de servicios de restauración cada día y 150.000 usuarios de cheques y tarjetas de servicios en España, <strong>Sodexo Soluciones de Motivación</strong> realiza 149 millones de euros de cifra de negocio (sin incluir filial de Cheques y Tarjetas de Servicio), cuenta con más de 300 centros repartidos por todo el territorio nacional y supera los 4.000 colaboradores. Sodexo tiene como principal objetivo <strong>establecer asociaciones duraderas con clientes a través de relaciones abiertas y transparentes basadas en la confianza y en un servicio excelente.</strong>

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3