Compra inteligente por Internet

1dayprice.com es una nueva comunidad de compra online cuya peculiaridad es que sólo ofrece un producto al día a un solo precio.

Publicado el 12 Nov 2010

27894_74

1DAYPRICE.com es una comunidad de compra inteligente en internet cuya filosofía es conseguir el mejor precio posible de los proveedores durante 24 horas. Cada día cuelgan un producto en la página para que todos puedan aprovechar las mejores ofertas. Su lema: ¡1 producto, 1 día, 1 precio!

El motivo de que sólo se ofrezca un producto al día es poder conseguir el precio mínimo posible, y para ello tienen que limitar la venta en el tiempo. Sólo así logran obtener de los proveedores un descuento único para un solo día. La oferta tendrá una duración de 24 horas, empezando a las 24:00 horas de cada día (hora de península ibérica).
Esta condición limita a comprar el producto en ese mismo día, con lo que no se puede pedir un producto del día anterior ya que el secreto de 1DAYPRICE es la compra simultánea en un solo día para que se hagan descuentos que nos beneficien a todos. Además, las ofertas tienen un stock limitado, y es posible que el producto se agote antes de que se cumplan las 24 horas. En este caso habrá que esperar hasta las 00.00 del día siguiente para que aparezca una nueva oferta.
Para evitar compras masivas, han limitado el número de unidades que puede comprar cada usuario a 3 para que todo el mundo tenga posibilidades de acceso al producto.
Para conocer los productos diarios de la comunidad, se han unido al tirón que ofrecen las redes sociales. Así, puedes encontrar a 1DAYPRICE:
1- A través de la web: 1DAYPRICE.com.
2- Uniéndote a la cuenta de Facebook de 1DAYPRICE.com.
3- A través de Twitter.
4- Correo electrónico: si lo solicitas, te envian diariamente un correo comunicándote la oferta diaria.
5- Agregando el

</strong>

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4