La Fundación Banesto va a organizar el jueves 11 de noviembre un taller en la Cámara de Comercio de Mallorca para enseñar a las pequeñas y medianas empresas cómo mejorar sus ventas utilizando las redes sociales y el contacto directo con los clientes a través de internet, aprovechando las prestaciones y beneficios de la web 2.0.
Bajo el título «Redes Sociales y Web 2.0: cómo vender más y mejor», la jornada será de carácter eminentemente práctico y tiene la intención de ayudar a las pymes a mejorar su competitividad promoviendo la dinamización y gestión de las redes sociales y plataformas 2.0, según informa la Fundación Banesto.
Durante la jornada, el director general de Cink Shaking Business, Sergio Cortés, explicará las claves del ámbito 2.0, las oportunidades de negocio que suponen internet y las redes sociales y aportará datos concretos de su uso e implantación en el archipiélago balear.
Según la entidad organizadora, las redes sociales constituyen hoy valiosos canales de comunicación que permiten a las empresas promocionarse de la forma más rápida, barata y eficaz en internet.