Cómo dominar el cambio tecnológico en los negocios

‘Succeeding in the digital era – with Konica Minolta IT services aporta reflexiones sobre los actuales desarrollos y tendencias de los entornos IT modernos y cómo empresas de todos los tamaños pueden optimizar sus procesos y aplicar soluciones IT holísticas para convertirse en maestros digitales.

Publicado el 10 Abr 2018

Enterprise Content Management (ECM): gestión impecable de procesos complejos de información

En los acelerados entornos empresariales actuales, la enorme avalancha de datos sobrecoge cada vez más. La gestión de la información convencional está llegando a sus límites. Al mismo tiempo, las entidades legislativas construyen marcos cada vez más estrictos para el nivel de seguridad y la forma en que deben manejarse los datos. La fuerza de trabajo moderna es móvil y necesita tener acceso a sus datos en cualquier momento, desde cualquier lugar y dispositivo. Las empresas más pequeñas y las PYMEs a menudo tienen dificultades para cumplir estos requisitos, por lo que buscan el apoyo de un socio fuerte como Konica Minolta, capaz de ofrecer soluciones ECM que potencian su IT y a sus empleados en sus procesos para que puedan ahorrar tiempo y dinero.

Managed IT Services (Servicios gestionados de IT): un socio inteligente para ayudar con el trabajo pesado

Actualmente las empresas y, especialmente, sus trabajadores móviles, dependen cada vez más de su infraestructura básica de IT de diversas maneras, independientemente de su campo de actividad. Además, con los datos y la información convirtiéndose en los activos más valiosos de la empresa, la mayor parte de la protección del negocio recae en el campo de la seguridad IT. Por lo tanto la fiabilidad, la flexibilidad y la seguridad de la infraestructura IT actual son claves para el éxito empresarial. Sin embargo, en muchos casos, los departamentos IT no disponen de los recursos necesarios para proporcionar y mantener esta infraestructura. Konica Minolta es capaz de ofrecer paquetes de servicios completos sobre la infraestructura IT que ayudan a las empresas y a sus departamentos IT a centrarse en sus procesos de negocio principales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5